SEGUINOS:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

El Campeonato Regional FIA CODASUR es un evento de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana - CO.D.A.SUR

PRODUCCIÓN GENERAL: Chelo Della Torre

  • chelo della torre

Erechim se sigue preparando

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, será de mucha velocidad en la ruta.. Más, para que el Rally de Erechim se pueda correr para puntuar simultáneamente para los Campeonatos Sudamericanos, Brasileros y Gauchos de Rally, se necesita de todo un proceso de preparaci{on de las personas que estarán actuando en las diversas l{ineas de trabajo durante el evento.

Para eso, el Erechim Auto Sporte Clube (EAEC), Club que organiza la prueba, ciene realizando desde hace un tiempo ya las reuniones con loa Voluntarios que irán a actuar en el Rally. Desde la parte de Seguridad, hasta las Secretarías y todas las tareas paralelas, todo es chequeado y preparado para que los días del evento, sea de acuerdo a lo planificado.

El último sábado, se llevoacabounacharla con los voluntarios que trabajarán en las largadas y llegadas de as pruebas especiales, en el parque de servicios y otros sectores.

El encuentro en el Estadio Colosso da Lagoa, fue a sala llena.

El Coordinador del Evento, Presidente del EAEC, Claudio Pagliosa, destaca que este es un momento importante en la realización del evento.

“Precisamos que todos saibam o que todos vão fazer, para que nos dias do evento, possamos juntos realizar um grande evento”, Dice a los Voluntarios.

Fotos: Edson Castro





1 view