SEGUINOS:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

El Campeonato Regional FIA CODASUR es un evento de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana - CO.D.A.SUR

PRODUCCIÓN GENERAL: Chelo Della Torre

  • chelo della torre

Una muy buena renta, que no asegura un campeonato.

“Happy” Peredo comanda las acciones dentro de la divisional RC2N, ganando 5 etapas y quedando en tercer lugar en la restante. El puntaje perfecto en 5 de las 6 etapas, y las dos victorias en la General, llevan a que el piloto de Santa Cruz de la Sierra lidere la tabla, pero con la duda, al día de hoy, si se jugará al campeonato anticipado en su ciudad natal, o lo dejará stand by hasta el Atlántico, utilizando de local su “proto” y especulando con la actuación que pudiera lograr Carlo García, único piloto, boliviano también, que tiene chance de pelearle el trofeo de la segunda divisional en importancia dentro del cuadro FIA Codasur. Bien vale la pena recordar que el Rally del Atlántico, fecha de cierre de temporada, otorgará nuevamente puntaje y medio.

Eduardo Peredo ganó cinco etapas de seis Fue tercero en la etapa restante Sumó puntaje perfecto (49) en dos de las tres fechas Su rival directo, Carlo García, ganó una etapa, fue segundo en otra, y no sumó en 4 etapas.

PEREDO: 7 + 12 + 18 + 12 + 12 + 25 + 12 + 12 + 25: 135 puntos GARCÍA: 12 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 9 + 7 + 18: 46 puntos

4 views